viernes, 5 de junio de 2009

Hoy quiero decir... mucho..

Francamente no se porque estoy escribiendo estas palabras... Es mejor para quienes a la pared le hablan... las ondas del sonido algo devuelven...sabes? Yo no tengo esa certeza.. mis palabras son fantasmas como mi presencia en la ciudad... Hoy quiero decir muchas cosas... Alguien dijo una vez (desconozco a quien afirma así) que hoy se cumplian años de mi aparicion aqui, en esta ciudad... Cuantos? Si ya ni recuerdo cuanto llevo recorriendo estas calles... Y de que "aparicion" me hablan? Si nadie puede sentir mis pasos si quiera.. Porque verme ya es mucho pedir.. Y no estoy exigiendo nada... Se muy bien que mi destino en este lugar y en este tiempo es otro. Pero asi y todo no soy ciego.. veo las cosas que pasaron y siguen pasando y me compadezco de esta humanidad.. de estos pobres tipos que no saben a donde van o que hacen con su existencia... Hablo de casi todos. Podria hacer un catalogo de personalidades... Pero me ensañaria con los hijos de puta que pasean por la vida como si nada... Yo no he vivido nada... porque no puedo vivir, no puedo amar (alguien lo prohibe, no solo a mi). Pero puedo contar cosas que pasan, cosas que oigo por ahi... puedo decirte que mi mejor poesia se la escuché a alguien.. Porque, de que voy a escribir yo? Quisiera poder hacerlo... Asi que traigo palabras extrañas... Me acompaña la musica que me calma en las noches sin sueño (yo tampoco duermo... ni como). Y asi he de seguir... Pero sin la certeza de que alguien me lea... No importa... La falta de certeza en este caso es la posibilidad de que algo sea posible..
Esto ya lo tengo decidido... y asi he de seguir...

1 comentario:

  1. En verdad que decir cosas de la realidad que la gente no quiere ni hablar es duro y dificil de hacer que te lean pero una vez inmerso en ese mundo en tan placentero que no dan ganas de volver a la ·realidad·
    me gusta mucho como escribis y como generas los diferentes climas, porque haces que me surgan variadas imagenes que desearia pintar.
    gracias por compartir tu talento.
    saludos.
    Syl-Arual.

    ResponderEliminar